Para comenzar la degustación, nos sirvieron su cerveza estilo Trapense: una cerveza con 8% de alcohol, inspirada en las cervezas de las Abadías Europeas. De color cobrizo, con leves notas de la malta tostada y una inquietante complejidad de sabores. Cuerpo firme y dulce final en boca, con pronunciado aroma y sabor del lúpulo.
Entre estilo y estilo Matías nos recomendaba tips cerveceros: cómo servir, cómo catar, tips de maridaje...Sigieron los estilos Strong Nut Ale y Barley Wine...Ay Mamita!!!!
La Strong Nut Ale es una cerveza de 10% de alcohol, nacida en las recetas cerveceras de la edad de oro del norte Inglés. De cuerpo medio y sabor intenso a avellanas, nueces y almendras, que puede recordar al amaretto. Deliciosamente equilibrada, finaliza con un gusto seco pero algo frutado.
La Barley Wine, es una cerveza cuya traducción es la de Vino de Cebada debido a su alto grado alcohólico. De fuerte carácter a malta y altamente lupulada. De color ámbar profundo y un final frutado, seco, alcohólico y amargo.
A esta altura de la noche sólo podiamos agradecer a Nicolás de Montego Bay, un bar ubicado en el centro del barrio de palermo que nos sorprendió con un tapeo INCREIBLE!! Papas rústicas, Brusquetas de campo, Guiso de lentejas, Ceviche y para finalizar...( al que todavía le quedaba lugar) Paella para todos!!!!!!!!
A estas alturas muy pocas cosas nos podían sorprender.. una de ellas fue la edición especial Rebel IPA de Antigua Quimera con 15,6% de alcohol!!!!!!! SIN PALABRAS...
A todos los que compartieron este encuentro: GRACIAS!!!
Nos vemos en el próximo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario