Contentos por la "previa" al fin de semana largo (y algunos por el triunfo de Boca en la Libertadores) empezamos la degustación con una cerveza liviana, apodada por sus creadores como SOCIAL con una graduación de 3,8% que se invita a tomar... más de una. Dicho y hecho.
Complementando este primer estilo, Alejandro, el dueño del bar nos preparó una bruquetas con bondiola y cazuelas de escabeche de pollo que se entendían a las mil maravillas con la frescura de la cerveza que estabamos tomando.
El segundo estilo fue la Dry Stout de cuerpo medio, con 5% de graduación alcoholica y una buena dosis de aromas tostados, café y chocolate. Acompañada de unas exquisitas cazuelas con quesos saborizados y riñoncitos con papas.
Para terminar brindamos hasta el próximo encuentro con una IPA, cerveza rojiza con gran presencia de lúpulo, que le daba gran amargor con 6,5% de alcohol.
Gracias a todos los que nos acompañaron y bienvenidos los nuevos socios que se sumaron a La Membresia por no poder resistirse y querer conocer más del mundo cervecero que nos brinda nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario